208 GTi Racing Experience 24H Nürburgring 2013

bg-presentation
Volver
Entra en la leyenda GTi
¡lucha por tu oportunidad de pilotar un 208 GTi en las 24 horas Nürburgring 2013!

En 1984, Peugeot lanzó el 205 GTI, reconocido como uno de los mejores deportivos de su generación y rápidamente convertido en vehículo de culto. El mito regresa ahora con la versión GTi del Peugeot 208.

Para introducir a su nuevo deportivo urbano en el mundo del automovilismo, Peugeot ha elegido el ilustre circuito de Nürburgring en Alemania. Solo un puñado de elegidos tendrá el privilegio de conducir el 208 GTi en el "Infierno Verde*" de Nordschleife: ocho pilotos procedentes de ocho países europeos (Alemania, Bélgica,  España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza) y repartidos en dos equipos conducirán el 208 GTi en su pre-estreno y serán los embajadores de Peugeot en la edición de 2013 de las 24 horas de Nürburgring, la carrera de resistencia de berlinas más exigente del mundo.

Para participar deberás tener como mínimo 18 años, poseer el permiso de conducción y ser titular de una licencia ICCC 2013 y de una licencia de Conductor Estatal (E) de la RFEdA con al menos dos años de antigüedad (2011 y 2012).

Antes de desafiar a los campeones más experimentados en el asfalto alemán, tendrás que superar una primera prueba cronometrada de selección nacional. Los cinco mejores pilotos de cada país acudirán a una fase de selección final en la cual un jurado designará a los ocho elegidos para pilotar un Peugeot 208 GTi, preparado por Peugeot Sport, en las 24 Horas de Nürburgring 2013.

Apúntate a la competición... y entra en la leyenda 208 GTi.

 

*más de 176 curvas en 20 km de circuito en medio del bosque

 

altran
michelin
total
peugeot finance
las inscripciones han terminado